Datos Abiertos

Atención a peticiones ciudadanas Año de Presidencia creado el 2017-11-16 17:45

Descargar

Atención a peticiones ciudadanas

1/ La información se reporta a partir del año en que inicia la actividad. Los datos reportados de 2001 a 2006 se extrajeron del informe correspondiente a 2006. 2/ A partir de 2008 se determinó clasificar las peticiones ciudadanas captadas a través de atención telefónica. 3/ A partir de este año incluyen el total de peticiones captadas por la Contraloría Interna de la SFP. 4/ No se consideran 292 peticiones sobre servicio que se encuentran en etapa de captación por lo que no están clasificadas. 5/ Cifras extraídas del Sistema Electrónico de Atención Ciudadana, Sistema de Información Ejecutiva y del reportador de registro de captación de llamadas de la SFP. Las cifras sobre el Sistema de Atención Telefónica a la Ciudadanía son de enero a junio de 2011. 6/ A partir de este año las cifras son extraídas del Sistema Integral de Atención Ciudadana. No se consideran 56 peticiones sobre servicio que se encuentran en etapa de captación por lo que no están clasificadas. 7/ No se consideran 2,259 peticiones sobre servicio que se encuentran en etapa de captación por lo que no están clasificadas. 8/ Cifras de enero al 22 de julio. No se consideran 1,751 peticiones sobre servicio que se encuentran en etapa de captación por lo que no están clasificadas. n.d. No disponible Nota: La información contenida en este cuadro difiere de la informada en años anteriores ya que a partir de 2012 sólo se reportan las quejas y denuncias recibidas. Lo anterior, derivado de las reformas al Reglamento Interior de la SFP publicadas en el DOF el 3 de agosto de 2011, fecha en que el artículo transitorio Quinto señala que a partir de la entrada en vigor de dichas reformas, la Presidencia de la República así como las dependencias, las entidades y la Procuraduría recibirán y darán trámite directamente a las quejas, sugerencias, reconocimientos y solicitudes que se presenten sobre trámites y servicios en el ámbito de sus respectivas competencias. Fuente: Secretaría de la Función Pública.

Información adicional

Campo Valor
Última actualización hace 3 años
Formato XLSX
Licencia Libre Uso MX
Posición 28
Estado Activo
Id 2b8c0508-7698-4d57-a6c6-5c58e407c15e
Id del Paquete 94573e67-99e5-4fe1-9e6b-c287ebf4e6b6
Id de Revisión 9a0ab7ab-d257-4d40-bd61-5901a1af2153