Datos Abiertos

Llamadas canalizadas al interior del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado durante el año 2017.

Datos y Recursos

CSV

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de julio de 2017, en CSV

Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de julio de 2017.

vnd.ms-excel

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de julio de 2017, en XLSX

Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de julio de 2017.

vnd.ms-excel

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 31 62000 al mes de septiembre de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de septiembre de 2017."

vnd.ms-excel

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de noviembre de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de noviembre de 2017."

vnd.ms-excel

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de diciembre de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de diciembre de 2017."

CSV

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de diciembre de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de diciembre de 2017."

vnd.ms-excel

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de agosto de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de agosto de 2017."

CSV

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de septiembre de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de septiembre de 2017."

CSV

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de noviembre de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de noviembre de 2017."

CSV

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de octubre de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de octubre de 2017."

CSV

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de agosto de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de agosto de 2017."

vnd.ms-excel

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de octubre de 2017.

"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de octubre de 2017."

Metadatos

Campo Valor
Fuente http://www.colima-estado.gob.mx/
Email del publicador miguelruedaaguilar@outlook.com
Frecuencia R/P1M
GUID llamadas-canalizadas-al-interior-del-complejo-administrativo-del-gobierno-del-estado-durante-el-ano-2017
Idioma es
Inicio del periodo temporal 2017-01-01T00:00:00Z
Final del periodo temporal 2017-12-31T00:00:00Z
Nombre del publicador Estado de Colima
Publicado 2017-12-04T21:29:30Z
Tema Gobiernos Locales
Tipo del publicador Administrador Institucional de Datos
Diccionario de Datos Consultar

Etiquetas