Llamadas canalizadas al interior del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado durante el año 2017.
Datos y Recursos

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de julio de 2017, en CSV
Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de julio de 2017.

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de julio de 2017, en XLSX
Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de julio de 2017.

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 31 62000 al mes de septiembre de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de septiembre de 2017."

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de noviembre de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de noviembre de 2017."

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de diciembre de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de diciembre de 2017."

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de diciembre de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de diciembre de 2017."

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de agosto de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de agosto de 2017."

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de septiembre de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de septiembre de 2017."

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de noviembre de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de noviembre de 2017."

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de octubre de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de octubre de 2017."

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de agosto de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de agosto de 2017."

Llamadas canalizadas que fueron atendidas a través de la línea (312) 3162000 al mes de octubre de 2017.
"Cantidad de llamadas canalizadas por mes a través del conmutador del Complejo Administrativo Del Gobierno del Estado al mes de octubre de 2017."
Metadatos
Campo | Valor |
---|---|
Fuente | http://www.colima-estado.gob.mx/ |
Email del publicador | miguelruedaaguilar@outlook.com |
Frecuencia | R/P1M |
GUID | llamadas-canalizadas-al-interior-del-complejo-administrativo-del-gobierno-del-estado-durante-el-ano-2017 |
Idioma | es |
Inicio del periodo temporal | 2017-01-01T00:00:00Z |
Final del periodo temporal | 2017-12-31T00:00:00Z |
Nombre del publicador | Estado de Colima |
Publicado | 2017-12-04T21:29:30Z |
Tema | Gobiernos Locales |
Tipo del publicador | Administrador Institucional de Datos |
Diccionario de Datos | Consultar |