Matrícula de las escuelas del INBA
Total de personas matriculadas en las distintas opciones educativas que ofrece el INBA
Informes anuales de personas servidoras publicas de la Administracion Publica Federal sensibilizadas en materia de igualdad y no discriminacion.
Datos estadísticos desagregados por mes y numero de personas por dependencia, integrantes del servicio publico federal de todo el país, que participaron en actividades educativas en materia de igualdad y no discriminación, en la modalidad presencial y virtual.
Alumnos egresados INAH
Alumnos egresados de las escuelas a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia: Escuela Nacional de Antropología e Historia, Escuela Nacional de Conservación y Restauración, Escuela de Antropología e Historia del Norte de México.
Alumnos titulados INAH
Alumnos titulados en las escuelas a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia: Escuela Nacional de Antropología e Historia, Escuela Nacional de Conservación y Restauración, Escuela de Antropología e Historia del Norte de México
PLAN DE APERTURA INSTITUCIONAL DE DATOS ABIERTOS CANAL ONCE
Plan de Apertura Institucional de Canal Once
INVENTARIO INSTITUCIONAL DE DATOS ABIERTOS DE CANAL ONCE
INVENTARIO INSTITUCIONAL DE DATOS DE CANAL ONCE
Seguimiento Conclusión de Nivel Secundaria
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Cuadro comparativo Logros Año Anterior (periodo mensual) & los Logros del Año Activo (periodo mensual), así como meta anual y meta periodo mensual, correspondiente a secundaria.
Seguimiento Conclusión de Nivel Inicial
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Cuadro comparativo Logros Año Anterior (periodo mensual) & los Logros del Año Activo (periodo mensual), así como meta anual y meta periodo mensual, correspondiente a inicial.
Incorporación Alfabetización
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Cuadro comparativo Meta Anual de Incorporación, Meta Periodo Mensual de Incorporación, Logro Incorporación Alfabetización periodo mensual y Logros de Reincorporaciones Alfabatización periodo mensual.
Plan de Apertura Institucional de INEA
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Plan de Apertura Institucional de INEA.
Beneficiarios INEA
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Dato que contiene la entidad federativa y el número de beneficiarios.
Modelo de Evaluación Institucional
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Desempeño institucional por entidad federativa.
Unidades Operativas INEA
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Datos que presentan la ubicación del espacio educativo donde hay presencia del INEA.
Porcentaje de cobertura de rezago educativo por etapa o nivel
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Porcentaje de cobertura de rezago educativo: Educandos registrados en la etapa o nivel en el año t/Numero total de personas mayores de 15 años en la etapa o nivel en el año t-1
Oficios y Documentos Institucionales de INEA
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Contiene el Oficio de designación del Enlace y Administrador de Datos vigente, así como las minutas celebradas por el Consejo Institucional de Datos Abierto de INEA.
Plazas comunitarias, usuarios que concluyen nivel (UCN)
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Este conjunto de datos presentan el número de UCN por Plaza Comunitaria.
INEA en números
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Información del número de educandos incorporados, atendidos y que concluyeron nivel.
Atención educativa y educandos que concluyen nivel en las Plazas Comunitarias en el Exterior
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Cifras de atención de educandos, así como, educandos que concluyen nivel en las Plazas Comunitarias en Estados Unidos.
Matriz de indicadores para resultados (MIR)
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Indicadores para resultados.
Plazas comunitarias, adultos en atención
SE SUGIERE DESCARGAR CON UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME. Este conjunto de datos presentan el número de personas en atención por Plaza Comunitaria.