Datos Abiertos

Montos publicitarios tradicionales y con plataforma on line, Nacional e Internacional

Descargar

Inversión realizada para servicios de planeación, administración y contratación medios publicitarios tradicionales y tradicionales con plataforma on line para las campañas publicitarias institucionales y cooperativas en el mercado nacional del ejercicio 2013 al 31 de julio de 2016, las cuales están orientadas a incentivar a los mexicanos a disfrutar de la oferta de productos y servicios turísticos que ofrece el país, en sus diferentes destinos turísticos nacionales durante temporadas vacacionales y puentes largos así como también busca incrementar el número de visitantes a todos los destinos turísticos de México; lo anterior para continuar con el posicionamiento y recordación de la marca México en el mercado doméstico.

Información adicional

Campo Valor
Última actualización Hace 9 meses
Formato CSV
Licencia Libre Uso MX
Estado Activo
Id 8e5f2e3f-3335-4c4c-b546-9bf04a3b584f
Id del Paquete 5e193173-0660-4dd8-8e5e-cb6303ed11ea
Id de Revisión 723a7874-3d75-4062-80c2-e9d0735624a0