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Ingresos ordinarios del sector público presupuestario (Millones de pesos) de Presidencia creado el 2017-11-16 17:45

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Ingresos ordinarios del sector público presupuestario (Millones de pesos)

1/ Se excluyen compensaciones por saldos a favor de los contribuyentes. 2/ En 2006, con el fin de facilitar las comparaciones entre años de los ingresos tributarios y no tributarios, se incluyen los Derechos pagados por PEMEX derivados del régimen fiscal vigente hasta 2005, mismos que en la Ley de Ingresos de la Federa- ción para 2006 se consideran en el Artículo 1° fracción IV Contribuciones no Comprendidas en las Fracciones Precedentes Causadas en Ejercicios Fiscales Anteriores Pendientes de Liquidación o de Pago. En 2007, con igual propósito, se incluye el Aprovechamiento sobre Rendimientos Excedentes derivado de la Ley de Ingresos de 2006, mismo que en la Ley de Ingresos de la Federación para 2007 se considera en el Artículo 1° fracción IV Contribuciones no Comprendidas en las Fracciones Precedentes Causadas en Ejercicios Fiscales Anteriores Pendientes de Liquidación o de Pago. En 2008, con igual fin, se incluyen el Fondo de Investigación Cientifica y Tecnológica en Materia de Energía, así como el Derecho Adicional vigentes en 2007, junto con los Accesorios por actualización de este último, mismos que en la Ley de Ingresos de la Federación para 2008 se consideran en el Artículo 1° fracción IV Contribuciones no Comprendidas en las Fracciones Precedentes Causadas en Ejercicios Fiscales Anteriores Pendientes de Liquidación o de Pago. En 2009, se incluye el Derecho Adicional y sus Accesorios por actualización, mismo que en la Ley de Ingresos de la Federación para 2009 se considera en el Artículo 1° fracción IV Contribuciones no Comprendidas en las Fracciones Precedentes Causadas en Ejercicios Fiscales Anteriores Pendientes de Liquidación o de Pago; asimismo, se incluyen otros Accesorios de los Derechos a los Hidrocarburos. En el periodo 2010 - 2013 considera otros Accesorios de los Derechos a los Hidrocarburos. 3/ Excluye las aportaciones del Gobierno Federal pagadas al ISSSTE y los enteros a la Tesorería de la Federación por parte de ASA hasta 2000, y de LOTENAL y CAPUFE hasta 2003, años en que se reclasificaron al grupo de entidades de control indirecto. En CAPUFE incorpora el pago por concepto de coordinación fiscal. A partir de 2000 se modificó el procedimiento para el neteo de las cuentas ajenas. 4/ A partir de 2008, se homologa la metodología para la presentación del costo financiero de las entidades paraestatales a la del Gobierno Federal -pago de intereses por pasivos financieros menos intereses recibidos por activos financieros disponi-. bles-. Esta medida no modifica el balance financiero de las entidades, sólo el nivel de ingreso y gasto. 5/ Incluye las entidades que se reclasificaron al grupo de entidades de control indirecto. Notas: Se modificó la agrupación de los ingresos petroleros y no petroleros, excluyendo de los primeros el IVA de gasolinas y los impuestos de Importación de PEMEX, con el fin de hacerla homogénea a la que se presenta en la Cuenta de la Hacien- da Pública Federal. Las sumas pueden no coincidir con los totales, debido al redondeo de cifras. Fuente: Cuenta de la Hacienda Pública Federal.

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Última actualización hace 5 años
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Posición 102
Estado Activo
Id 21564afb-c983-4564-a7c7-59a82c3ae922
Id del Paquete 5f7d0047-73df-44c8-9142-1062ad69f2fd
Id de Revisión d6adcfb2-9c8f-4664-9248-d1631dd25096