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Atención a peticiones ciudadanas de Presidencia creado el 2017-11-16 17:45

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1/ La información contenida en este cuadro, difiere de la informada en años anteriores, ya que a partir de 2012 sólo se reportan las quejas y denuncias recibidas. Lo anterior, derivado de las reformas al Reglamento Interior de la SFP publicadas en el DOF el 3 de agosto de 2011, fecha en que el artículo transitorio Quinto señala que a partir de la entrada en vigor de dichas reformas la Presidencia de la República así como las dependencias, las entidades y la Procuraduría, recibirán y darán trámite directamente a las quejas, sugerencias, reconoci- mientos y solicitudes que se presenten sobre trámites y servicios, en el ámbito de sus respectivas competencias. 2/ A partir de este año se incluye el total de peticiones captadas por la Contraloría Interna de la SFP. 3/ Cifras extraídas del Sistema Electrónico de Atención Ciudadana, del Sistema de Información Ejecutiva y del Reporteador de registros de captación de llamadas de la SFP. Las cifras sobre el Sistema de Atención Telefónica a la Ciudadanía son de enero a junio de 2011. 4/ A partir de este año las cifras son extraídas del Sistema Integral de Atención Ciudadana. 5/ Cifras de enero a julio de 2015. n.d. No disponible Fuente: Secretaría de la Función Pública.

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Id del Paquete 2259bf2f-8e27-4346-83e8-3d43ca86f781
Id de Revisión 01493537-0451-4920-b4a4-7ab10fe083b0