Datos Abiertos

Informe de solicitudes y felicitaciones en plataforma Contacto SEMOV 2016

Descargar

Informes anuales de solicitudes, quejas y denuncias sobre tramitología de la Secretaría de Movilidad, que incluyen : (1) Abuso de Autoridad (2)Cambio de Carril (3)Carga de Combustible con Pasaje (4)Cobro de Tarifa Superior (5)Conductor Distraído (6)Conductor en Estado Inadecuado (7)Corrupción (8)Exceso de Velocidad (9)Felicitaciones (10)Irregularidades en el Servicio (11)Mal Trato por Parte del Conductor (12)Mal Trato por Parte del Conductor (13)Mala Atención (14)Manejo Inadecuado (15)Negación de Servicio (16)Niega Servicio (17)No Coincide Boleto (18)No Entrega Boleto (19)No Respeta Ruta (20)No Respeta Transvale (21)Otros (22) Poca Frecuencia de Paso (23)Se niega a Usar Taximetro (24) Sin Asignar (25)Unidad Contamina Excesivamente (26) Unidad Contamina Visiblemente (27)Unidad en Mal Estado.

Diccionario de datos

Columna Tipo Etiqueta Descripción

Información adicional

Campo Valor
Última actualización hace 3 años
Formato CSV
Licencia Libre Uso MX
DataStore Activo True
Estado Activo
Id 01a3e462-c607-40d7-85fd-9d4245cfc92b
Id del Paquete 1f542e98-2899-4859-bfd2-912a2f8301ec
Id de Revisión 116d2154-04c1-4ed6-8bf7-e7c1bf1ee03b